Tiempos y formas de envío.

Tiempos de envío

Tiempos de envío en nuestra tienda

Cada pedido hecho por nuestra página (www.growler.mx) cuyo pago haya sido CONFIRMADO por alguna de las plataformas de pago, será procesado para su envío en un lapso de 24-48 horas hábiles. Si después de este lapso no recibes algún correo, llamada o WhatsApp de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros.

Contamos con dos formatos de entrega:

Estándar: Una vez procesada tu compra para su envío, tardará en llegarte de 3 a 5 días hábiles.

Express: Una vez procesada tu compra para su envío, tardará en llegarte de 2 a 3 días hábiles.

Ejemplo: Si realizas la compra un lunes hábil, la podrás recibir entre martes o miércoles de la misma semana.

IMPORTANTE: En Zonas Extendidas o Ciudades Fronterizas considera hasta 2 días más de entrega, ya que por política de las paqueterías pasan por revisión o solo es posible hacer el envío por vía terrestre.

Tiempos de envíos en otras tiendas

Si tu compra la realizas a través de otro punto de venta online donde estemos presentes como Amazon, Mercado Libre, Liverpool o Claro Shop tendrás que apegarte a las garantías y tiempos de entrega de cada una de ellas. Si tienes alguna duda adicional a los tiempos de entrega ofrecidos por estas plataformas, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la ayuda posible para resolver tu duda, aclaración o garantía.

Formas de envío

Formas de envíos en nuestra tienda

En growler.mx usamos las paqueterías que nos ofrecen garantía de tiempos de entrega, seguridad y confianza. Es por eso por lo que hemos trabajado para tener las mejores alianzas con estas paqueterías:

Estafeta
Red Pack
FedEx

El embalaje de tu envío está al nivel de nuestros productos por lo que puedes estar tranquilo que te llegará en perfectas condiciones.

Formas de envíos en otras tiendas

Si realizas tu compra a través de otra plataforma como Amazon, Mercado Libre, Liverpool o Claro Shop tendrás que apegarte a las garantías y tiempos de entrega de cada plataforma. Si tienes alguna duda adicional a los tiempos de entrega y garantías ofrecidos por estas plataformas, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la ayuda posible para resolver tu duda, aclaración o garantía.

¡Gracias por visitar nuestra página! Si tienes más dudas o esta información no es suficiente, llámanos o escríbenos que te ayudaremos.

Cheers!