Formas de pago

Nuestra tienda en línea cuenta con distintas formas de pago disponibles a través de servicios de cobro ofrecidos por terceros como PayPal, Mercado Pago y próximamente Stripe. Estos servicios ofrecen la mejor seguridad, protección y confianza para nuestros clientes y nosotros.

Pagar con PayPal

Requerirás una cuenta de PayPal o correo electrónico para pago por única vez. Con esta modalidad de pago puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito.

logo_PP

Pagar con Mercado Pago

Mercado Pago es una herramienta de Mercado Libre muy usada en México y también muy segura. Con esta herramienta tendrás más opciones, ya que podrás pagar con tarjeta de crédito, débito y en efectivo en Bancos u Oxxo (considera los tiempos en que se reflejará tu pago).

logo_MP

Compras via WhatsApp

Sí lo que deseas es una atención más personalizada nuestro equipo te brindará apoyo en tu proceso de compra por este medio. Podrás elegir cualquier modelo de nuestro catálogo y nuestro equipo te dará un Link de pago de alguna de las herramientas de cobro, de acuerdo a tus necesidades. Si te decides por esta opción, asegúrate de revisar bien tu información y datos de envío, así como de verificar la forma de pago de tu preferencia.

Contáctanos, estamos para ayudarte.